Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MANI INICIA PROCESO DE REGULACIÓN DEL SERVICIO DE MOTOCARROS

MANI INICIA PROCESO DE REGULACIÓN DEL SERVICIO DE MOTOCARROS
La alcaldesa de Maní, Piedad Adriana Camacho, se reunió con el gremio de motocarros que prestan el servicio de trasporte público en el municipio, con el fin de concertar y socializar el Decreto No. 4125 de 2008 y el código de movilidad.

La mandataria indicó que la nueva reglamentación fija claramente los lineamientos para regular el servicio en el sector de motocarro, la prestación del servicio a través de una empresa habilitada, la asignación de cupos y la realización de un estudio de oferta-demanda por parte del Ministerio de Transporte.

Luego de la reunión se lograron los siguientes acuerdos: la administración se compromete en realizar el estudio técnico de movilidad con el ingeniero de vías contratado con la Alcaldía Municipal, mientras la comunidad y propietarios de los motocarros ofrecen ayuda y colaboración en la recolección de la información para los estudios de movilidad.

“Les aconsejo que se unan, que fortalezcan su gremio y que trabajemos en equipo” anotó la alcaldesa Adriana Camacho.

A la vez se le informó a los propietarios de los motocarros, que a partir del 15 de febrero se debe concretar un acuerdo y unirse pues no podrán transitar los motocarros que no cumplan con los requisitos legales (seguro de responsabilidad civil extracontractual, licencia de conducción, entre otros.)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar