Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A CABECILLA DE LAS FARC EN SÁCAMA. IMPORTANTES RESULTADOS OPERATIVOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

POLICÍA CAPTURÓ A CABECILLA DE LAS FARC EN SÁCAMA. IMPORTANTES RESULTADOS OPERATIVOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
En Paz de Ariporo, personal policial adscrito al departamento de Casanare logró en la vía marginal de la selva, kilómetro 1 de la vía Paz de Ariporo - Yopal, la captura de un hombre de 28 años de edad, natural de Saravena Arauca, profesión comerciante, residente en Saravena (Arauca), por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

La aprehensión de esta persona se produce luego de que el personal policial realizara un registro a la bodega de equipajes de un bus que cubría la ruta Bogotá – Arauca, en el cual se halló dos bolsas de fibra que contenían en su interior 40 uniformes color verde oliva de diferentes tallas de uso exclusivo de la Policía Nacional de Colombia (drill 8 bolsillos); estos elementos se encontraban referenciados con un Stikers para equipajes el cual poseía esta persona.

Se desconoce hasta el momento cual sería el destino final de este material de intendencia, pero se presume que serían entregados a algún grupo subversivo que delinque en la región del Arauca. Capturado y elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía 18 seccional Paz de Ariporo.

RESULTADOS CONTRA EL HURTO Y LA COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS EN CASANARE

En planes de control enfocados a garantizar la seguridad y tranquilidad publica de los habitantes del Casanare, personal policial logro la captura de dos personas por el delito “fabricación coma trafico o porte de estupefacientes”, así:

En Yopal, en la marginal de la selva 500 metros vía Yopal – Aguazul, barrio las Palmeras, fue capturado un hombre de 33 años de edad, a quien se le hallo en su poder 4 bolsas plásticas que contenían 55 dosis de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 de Yopal.

En Villanueva, en la carrera 10 con calle 11 esquina, personal policial logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, quien se movilizaba en un automóvil Daewoo, y al momento de realizarle un registro al interior del vehículo se le hallo una bolsa plástica trasparente que contenía 70 dosis de cocaína avaluada en 1 millón 400 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

La policía Nacional inicio a través de su cuerpo de investigadores judiciales la recolección de evidencias para determinar si estas sustancias incautadas serian comercializadas, ya que al momento de las capturas los hombres aducen que serian para consumo personal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A DOMICILIO Y HURTO

En Tauramena, en la calle 3 # 3-56, barrio Gaitán, por información de la red de apoyo y solidaridad ciudadana fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien según información de la comunidad ingreso por la parte trasera a una residencia ubicada en el barrio Gaitán, siendo sorprendido cuando sacaba elementos consistente en licores, avaluados en 520 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Monterrey, por el delito de violación a domicilio y hurto.

INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER (MUERTE ACCIDENTE LABORAL)

En Yopal, el día 19/12/2012, calle 7 No.21-22 hotel que se encuentra en construcción, personal del Grupo de Criminalística SIJIN, siendo las 02:00 p.m finalizo diligencia de inspección técnica del cadáver de Yedilson Malaver Padilla CC. 86059637 de Villavicencio, 35 años de edad, casado, de profesión contratista de obra, quien falleció siendo las 17:50 horas por la caída de un séptimo piso del edificio en construcción al cual se le derrumbo las escaleras que estaban en construcción, desplazándolo al vacío y quedando en el primer piso cubierto por los escombros.

INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER SUICIDIO

En Yopal, el día 18/12/2012 siendo las 10:15 de la mañana, en la calle 18 N° 25-35, personal del CTI de la fiscalía, realizo inspección técnica a cadáver de María Natividad González Valderrama, CC. 24249349, de 52 años de edad, estado civil viuda, ocupación comerciante, natural de Arauca, quien fue encontrada por su hijo tendida en el piso y con un cordón en tela atado en su cuello quien falleció por asfixia mecánica, así mismo manifiesta su hijo que se pudo tratar de un suicidio ya que su señora madre sufría de depresión a causa de un derrame cerebral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar