Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ADICIONAL POR 3.500 MILLONES DE PESOS Y MÁS TIEMPO PIDEN CONTRATISTAS DE LA PLANTA MODULAR

ADICIONAL POR 3.500 MILLONES DE PESOS Y MÁS TIEMPO PIDEN CONTRATISTAS DE LA PLANTA MODULAR
ADICIONAL POR 3.500 MILLONES DE PESOS Y MÁS TIEMPO PIDEN CONTRATISTAS DE LA PLANTA MODULAR
La construcción de la Planta Modular del acueducto de Yopal ha avanzado en un 80%, dijo el Agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos- Constantino Tami Jaimes.

El funcionario inspeccionó las obras junto con el abogado Ulfran Castillo que presentó la Acción Popular por la escasez de agua.

Tamí justificó el retraso en la construcción de la Planta Modular por las lluvias; los inconvenientes para el transporte de materiales desde el interior del país por el paro agrario y por las dificultades con los habitantes de la Vereda la Vega que impiden el tráfico de vehículos de los contratistas los fines de semana.

Explicó que el contrato inicial fue de $ 7.800 millones de pesos, pero por los imprevistos los contratistas anunciaron que solicitarán una adición en tiempo de dos meses y en dinero de $3.500 millones de pesos que será estudiada junto con el Municipio de Yopal que aporta los recursos.

AUSTERIDAD PARA LOGRAR EQUILIBRIO FINANCIERO

Un programa de Gestión será aplicado en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal para continuar con las rígidas medidas de austeridad que lograr su equilibrio financiero, anunció Constantino Tami.

“La entidad hay que salvarla por lo que representa para los yopaleños”, dijo el Agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Con el programa de gestión se mejorarán los ingresos, se reducirán los gastos y se tendrá que garantizar la prestación de los servicios que presta la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, indicó el funcionario.

Señaló que la empresa tiene pérdidas desde el año 2.008 por un inadecuado manejo.

El señor Tami no especifico si recortara personal o reformará la escala salarial para lograr sus propósitos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar