Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Germán Barrera, nuevo subgerente de prestación de servicios del Hospital de Yopal

Germán Barrera, nuevo subgerente de prestación de servicios del Hospital de Yopal
La gerente encargada del Hospital de Yopal, enfermera jefe Temilda Carrillo, confirmó que protocolariamente solicitó la renuncia a los directivos del Centro Asistencial para ubicar profesionales que llenen los perfiles y sean del departamento.

“Estoy llamando a personas que están dentro de la institución para que me colaboren, y ya la subgerencia de Prestación de Servicios está a cargo del doctor German Barrera, con quien he trabajado en el hospital durante varios años”, señaló.

Agregó que está por darse el cambió en el Jefe de Planeación, que también termina su contrato, y cuyo perfil es importante porque es donde se cumple con la normatividad y se gestiona el cumplimiento de los indicadores.

De otra parte, la Jefe Carrillo, ante cuestionamientos por su nombramiento como gerente encargada del Hospital, dijo que fue nombrada por méritos, que ha sido por 20 años una funcionaria comprometida, que tiene las capacidades y ofrece la confianza de un trabajo transparente.

Aunque reconoció que su nombramiento dejó a muchos sorprendidos, no porque lo cuestionen, sino porque había muchos comentarios de que iban a ser otras personas y de pronto apareció ella.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar