Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana se conocería nombre de Gerente en propiedad de la Empresa Social del Estado Hospital de Yopal

Esta semana se conocería nombre de Gerente en propiedad de la Empresa Social del Estado Hospital de Yopal
Cuatro candidatos aprobaron pruebas de conocimientos realizadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública para el nombramiento de nuevo Gerente del Hospital de Yopal.

Los aspirantes son, Temilda Carrillo Vargas, enfermera Jefe quien ejerce funciones como Gerente encargada del centro asistencial hace seis meses; Ronald Roa médico urólogo de Aguazul; Héctor Galindo, odontólogo, de Tauramena y Rocío Navas, enfermera Jefe quien labora en la Secretaría de Salud del departamento.

El Gobernador Alirio Barrera tiene plazo hasta el próximo jueves para nombrar Gerente en propiedad de la Empresa Social del Estado Hospital de Yopal.

EPS tramposas

Quién asuma como Gerente del centro asistencial más importante del departamento deberá encarar una deuda de más de $72.000 millones de pesos de las EPS, que en algunos casos completa más de dos años.

El Hospital de Yopal inició cobros pre jurídicos contra tres EPS que no han pagado los servicios médicos prestados a sus afiliados.

Las acciones coercitivas fueron presentadas contra Capresoca, Coomeva y Café Salud, informó la Gerente (e) del centro asistencial Temilda Carrillo Vargas.

La funcionaria manifestó que a pesar de las dificultades económicas está al día con el pago de salarios a los empleados y proveedores.

Destacó la labor de los Veedores de Salud para el cobro a las EPS atrasadas en el cumplimiento de sus obligaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar