Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad de la Sabana entregó lista de elegibles para gerente del Hospital de Tauramena

Universidad de la Sabana entregó lista de elegibles para gerente del Hospital de Tauramena
La lista de elegibles, con los nombres de ocho profesionales, remitió la Universidad de la Sabana a la Junta Directiva del Hospital de Tauramena, como resultado del proceso de selección para proveer el cargo de gerente del centro hospitalario.

De la lista, entregada en orden alfabético, hacen parte quienes obtuvieron un puntaje ponderado igual o superior a 70 puntos, durante todas las etapas del proceso.

Los nombres que la integran son: José Gilberto Buitrago Barreto, Juan Eduardo Durán Durán, Luz Helena Hernández Palacios, Raúl Andrés Munévar Niño, Sonia Patricia Rodríguez Niño, María Eunice Rodríguez Pérez, Luis Hernando Salazar Manrique y Esmit Torres Monrrás.

Con dicha lista se da por finalizada la ejecución del contrato No. 114 de 2015, celebrado entre la Empresa Social del Estado Hospital Local de Tauramena y la Universidad de la Sabana, con el objeto de realizar el proceso público y abierto de méritos para la conformación de la terna de la cual se designará el gerente del Centro Asistencial de Tauramena.

Ahora será la Junta Directiva del Hospital de Tauramena quién decida quién ocupará la gerencia de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar