Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigadas de salud este fin de semana en zona rural del municipio de Chámeza

Brigadas de salud este fin de semana en zona rural del municipio de Chámeza
El gobierno Departamental a través de Red Salud Casanare llega hoy viernes 02 de diciembre de 2016, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, con una brigada de salud a la comunidad de Jordán Bajo del municipio de Chámeza.

Durante la jornada de atención en salud se prestarán los servicios de Medicina General, Enfermería, Odontología, Vacunación, así como actividades de Promoción y Prevención (toma de citologías, controles de crecimiento y desarrollo, planificación familiar y orientación psicosocial para los jóvenes).

También están programadas brigadas de salud con la misma oferta de servicios médicos en las veredas de Barriales y Sinagaza de esa localidad, para los días 03 y 04 de diciembre de 2016, respectivamente.

Estas iniciativas no tienen ningún costo y los interesados en acceder a la oferta de servicios médicos deben acercarse al sitio donde se desarrollará la brigada de salud y manifestar su intención de participar.

Leider Yesid Daza Tavera, gerente de Red Salud Casanare E.S.E., reveló que durante este mes se tiene previsto llegar con jornadas de salud a comunidades distantes de los municipios de Recetor, Sácama, Monterey, San Luis de Palenque y Hato Corozal.

“Nuestro compromiso es el de seguir llegando a las comunidades más apartadas del departamento con oferta de servicios médicos, de esta manera garantizamos el acceso y la oportunidad en la atención a toda la población de los 16 municipios que tiene a su cargo Red Salud Casanare. En lo corrido de 2016 hemos beneficiado a centenares de usuarios con consultas de primer nivel en salud”, indicó el gerente de la IPS.

La comunidad podrá beneficiarse de las jornadas de salud gracias al trabajo conjunto que viene desarrollado el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, la Secretaría Departamental de salud, la EPS Capresoca y Red Salud Casanare, en aras de mejorar la atención a los pacientes de esta región del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar