Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Proyectos para implementar centros de salud en Morichal y Comuna 6 radicó la Alcaldía en el Concejo de Yopal

Proyectos para implementar centros de salud en Morichal y Comuna 6 radicó la Alcaldía en el Concejo de Yopal

Autor: miguelangelok el 2-10-2018, 04:35

1 Proyectos para implementar centros de salud en Morichal y Comuna 6 radicó la Alcaldía en el Concejo de Yopal
En el Concejo de Yopal se analizará durante este periodo de sesiones ordinarias, dos proyectos de Acuerdo para implementar Centros de Salud del corregimiento de Santa Fe de Morichal y el de la Comuna 6, informó el Secretario del ramo, Juan Francisco Amaya.

Dijo que se debe legalizar el uso de suelo para ambos casos, por cuanto ya se cuenta con los diseños, requisitos con los que empezarían a gestionar los recursos por más de 5 mil millones de pesos para brindar una atención oportuna a dichas comunidades.

Amaya señaló que para el Centro de Salud de San Rafael de Morichal se contemplan unas instalaciones para atender complejidades tipo A, es decir consulta externa, odontología, enfermería, vacunación, planificación familiar, entre otros servicios.

Añadió que se analizan tres posibilidades de financiación, donde ya hicieron acercamientos con el Ministerio de Salud, se espera presentar los proyectos a OCAD o contar con el apoyo de la Gobernación de Casanare.

La Corporación edilicia además analizará el Proyecto de Acuerdo que contempla el presupuesto para la vigencia 2019; reforma al estatuto de rentas y aprobación de vigencias futuras para el tema de suplir necesidades de educación.

[video=]

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Octubre 2018 19:19

yopal

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ya era hora, el corregimiento de morichal lo componen 13 veredas, con una poblacion que ronda los 5000 habitantes, quienes históricamente han visto vulnerados sus derechos en materia de agua potable, educación y su río fuente de ingresos a otrora fue contaminado con las aguas negras de yopal. por lo menos señores concejales aprueben por el potencial electoral no porque les nazca de su corazon.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad