Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » Juan Francisco Amaya se posesionó como Secretario de Salud de Yopal

Juan Francisco Amaya se posesionó como Secretario de Salud de Yopal

Autor: miguelangelok el 26-12-2017, 02:00

1 Juan Francisco Amaya se posesionó como Secretario de Salud de Yopal
Ante el Concejo municipal, el alcalde Leonardo Puentes Vargas posesionó a Juan Francisco Amaya Vargas como secretario de Salud el pasado viernes.

Durante la posesión el burgomaestre le dio la bienvenida a Amaya Vargas y le encomendó la responsabilidad de velar por el bienestar y la salud de los yopaleños.

Juan Francisco Amaya es Economista de la Universidad de los Andes, con especialización en finanzas y mercado de capitales de la Universidad de la Sabana.

Dentro de su experiencia profesional cuenta con consultoría y auditoría financiera, titularización de activos, Administración de Empresas de Servicios, valoración de proyectos, implementación de sistemas de gestión de calidad y manejo registros públicos; además se desempeñó como Gerente de la Clínica Casanare.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
27 Diciembre 2017 09:23

Leito Cuenticos

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Lo que escribió el doctor Oscar Medina en sus escritos de este periodico, ya está ocurriendo: la corrupcion verde. este Amaya Vargas es familiar, como primo, de la Julietica Vargas. Sí, la misma. la ladrona y alegrona mujer de Jorge Prieto Riveros. Sí. El mismo. El enano corrupto que como senador sirve para lo que sirven las tetas de los honbres. Este leonardito Leito Puentes nos cree guevones a todos.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad