Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cronograma de citas de supra especialidades para el mes de abril en el Hospital Regional de la Orinoquía

 

El Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, Ronald Roa Castañeda, reveló la programación de citas para este mes de abril en el nuevo portafolio de servicios en el área de pediatría, con el objeto de fortalecer el servicio de consulta externa y beneficiar a la comunidad casanareña, ya que las personas que requieran de estos servicios no tendrán que movilizarse a otros departamentos o ciudades para ser atendidos.


Los interesados en solicitar su cita pueden llamar a través del Call Center al número 6344699 o escribir al correo Citashoro@gmail.com. Si el usuario no puede asistir a la cita asignada debe cancelar con la anterioridad de 24 horas para poder brindarle este servicio a otra persona.


Supra especialidades


Neurología pediátrica, se encarga de atender a pacientes infantes con patologías neurológicas. también, realizarán estudios nuevos como: monitorizaciones de Electroneurografícas y Polisomnografía.


Dermatología, especialidad que se enfoca en afecciones de la piel.


Genética, estudia e identifica las patologías o anomalías congénitas, asesoría en caso de abortos recurrentes, asesoramiento genético, asesoramiento en caso de enfermedades autoinmunes, cáncer familiar, enfermedades endocrinas entre otros.


Endocrinología pediátrica, estudia y diagnostica las distintas patologías relacionadas con problemas hormonales, diabetes, obesidad, problemas de la pubertad, entre otras patologías.


Cardiología pediátrica, se encarga de identificar y tratar las enfermedades del corazón desde el nacimiento.

 

Infectología pediátrica, pacientes menores de 18 años de edad, donde se tratará enfermedades comunes de la infancia como: otitis, sinusitis, neumonía, diarreas, entre otras; enfermedades tropicales como: dengue, malaria, zika, chikunguya; enfermedades infecciosas como: toxoplasmosis, torchs, VIH, sífilis y tuberculosis.


Nefrología pediátrica, estudia, diagnostican y tratan problemas o trastornos que afectan a los riñones y las vías urinarias, incluyendo fallo renal, presión arterial alta, enfermedades renales heredadas, cálculos renales, infecciones de las vías urinarias y anormalidades en la orina tales como presencia de sangre y proteína.


Neumología pediátrica, especialidad que se encarga de estudiar, cuidar y tratar niños con las siguientes afecciones: tos crónica, dificultad para respirar, neumonía recurrente (infección de los pulmones), asma (inflamación crónica de las vías respiratorias), Fibrosis quística (una enfermedad genética con síntomas pulmonares y nutricionales), apnea (cuando la respiración de un niño se detiene por un tiempo prolongado), enfermedad crónica de los pulmones en bebés prematuros y respiración ruidosa.


Reumatología pediátrica, estudia, evalúa y trata diversos trastornos de las articulaciones, los músculos y los huesos, incluyendo los siguientes: Artritis, trastornos autoinmunes, tales como lupus, artritis reumatoide juvenil, esclerodermia, entre otras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar