Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luego de sufrir fuertes dolores de cabeza han fallecido varios jóvenes en Meta y Casanare

 

Luto en la comunidad educativa del Instituto Técnico Ambiental de Yopal por el fallecimiento de Astrid Arciniegas de 25 años, ex alumna de la Institución quien murió la noche anterior en el Hospital del municipio de Aguazul, tras padecer durante dos semanas de fuertes dolores de cabeza.


El deceso de la joven causó preocupación y alerta por varios casos de jóvenes que tras presentar cefalea mueren repentinamente, por lo que llamaron la atención de las autoridades de la salud, para que se revisen los protocoles de atención.


Un médico especialista señaló que los dolores severos de cabeza en jóvenes, deben ser vistos como una emergencia de salud y se debe dar prioridad en las salas de urgencia.


Se puso de ejemplo los casos de varios jóvenes en el Meta, como Natalia Garay, de 24 años del Municipio de Granada quien se desmayó en su lugar de trabajo y falleció; Cesar Bernal de 23 años del Municipio de Fuentedeoro, quien falleció en las mismas circunstancias y al joven Andrés Suárez Toro oriundo del Municipio de Fuentedeoro quien residía en Granada, quien llegó en horas de la madrugada a su vivienda y falleció dormido según dictamen a causa de un derrame cerebral.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar