Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capresoca en jornada de salud este sábado en Sácama

 Capresoca EPS participará en Sácama en una jornada de salud liderada por el Grupo de Caballería Montada N° 16 Guías del Casanare, en articulación con otras instituciones, este sábado 29 de febrero.

La EPS llevará servicios de medicina, odontología, optometría, enfermería, vacunación y todo lo relacionado con acciones de promoción y prevención (PyP) a través de su prestador Red Salud Casanare.

Capresoca también suministrará medicamentos a través de su red contratada, garantizando así que los usuarios cuenten con oportunidad y calidad en la atención que se brinda de manera extramural.

Se espera la asistencia de población que integra el resguardo indígena Chaparral Barro Negro.

"El objetivo de la EPS es brindar atención integral a comunidades vulnerables, en áreas de difícil acceso, realizando promoción de la salud y prevención de la enfermedad", precisó la gerente de Capresoca Nuria Yarley Bohórquez.

El apoyo a la brigada de salud, hace parte de la estrategia que viene implementando la entidad, para hacer demanda inducida, con el fin de que los afiliados a la entidad hagan uso de los servicios de PyP, como mecanismo de detección temprana de diferentes patologías.

La jornada se realizará a partir de las 08:00am, en las instalaciones del centro recreacional Las Cabañas, donde además se ofrecerán los servicios de asesoría jurídica, vacunación de mascotas, entrega de medicamentos, entrega de regalos, peluquería, eventos culturales, recreación y la presentación del circo Sonrisas de la Orinoquia.   

La iniciativa liderada por el Grupo de Caballería Montado n.16 Guías de Casanare, cuenta con el concurso de la administración municipal, ICBF, Representante Jairo Cristancho, Boinas Rojas, Batallón de Apoyo y Acción Integral n.°8 y academia de belleza Génesis, entre otras.      

El comando de la Décima Sexta Brigada, invitó a los habitantes del municipio de Sácama y sus alrededores, a que se vinculen y aprovechen estos beneficios que se ofrecen de manera gratuita.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar