Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Varios Policías en Casanare a la espera de resultados de pruebas para Covid-19

 Varios uniformados adscritos al departamento de Policía Casanare se encuentran en aislamiento preventivo, ante la sospecha o sintomatología de contagio de Covid-19, informó el Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Institución, al confirmar que están a la espera de los resultados de varias pruebas.

Hasta el momento han resultado cinco uniformados positivos para Coronavirus, los cuales ya figuran dentro de las estadísticas de los recuperados.

“Como Policías estamos en alto riesgo de adquirir el virus, por estar en contacto con los migrantes venezolanos, con habitantes de calle, intervenir estrechamente para atender lesionados, riñas, lo que deja expuestos a los Policías”, indicó el Coronel Restrepo.

El Comandante del Departamento, señaló que los protocolos de bioseguridad están coordinados con la Secretarias de Salud Departamental y municipales para evitar contagios y definir estrategias que no permitan la propagación del virus.

El Coronel Restrepo señaló que los casos que resultaron positivos en las pruebas rápidas se están verificando a través de las pruebas de PCR.

Añadió que los policías que llegan trasladados A Casanare cumplen un periodo de cuarentena para evitar el contagio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar