Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer con síntomas respiratorios desde hace 8 días asegura que Nueva EPS se niega a atenderla

 Una mujer en Yopal que asegura tener todos los síntomas del Covid-19, denunció que la Nueva EPS no ha querido atender su requerimiento de tomarle la prueba que confirme o desvirtué que es positiva para el virus.

La persona dice que no tiene olfato, que su temperatura supera los 38 grados, que tiene tos, desaliento, que los síntomas persisten desde hace ocho días y pese a que ha solicitado una cita no ha sido atendida.

Dijo que ante la adversidad sufrida por su estado de salud se acercó al Hospital donde le indicaron que regresara a su casa, que por el momento no revestía gravedad y que no ameritaba asistir por urgencias.

La mujer asegura que se aisló en su vivienda, usa tapabocas todo el tiempo, pero le preocupa que su temperatura sea superior a 38 grados después de 8 días, mientras la respuesta del servicio de la Nueva EPS es que debe esperar.

Indicó que debió automedicarse al solicitar al sistema de salud que atiendan a los sospechosos de tener la enfermedad, para evitar la propagación acelerada del virus.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar