Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de varias dependencias de la Gobernación se han contagiado de Covid-19

 Funcionarios de cuatro Secretarías de la Gobernación de Casanare han dado como positivos para Coronavirus, según lo confirmó Yenny Díaz Barinas, titular de Salud Departamental, al señalar que han sido al menos dos empleados, los contagiados, por cada dependencia sobre los cuales se ha hecho el respectivo cerco epidemiológico y el correspondiente seguimiento para evitar la propagación del virus.

Informó que los casos se han presentado en la Secretaría de Educación, donde se registró una persona que falleció, pero cuando fue contagiada estaba en su periodo de vacaciones; los otros casos se registraron en las Secretarias de Hacienda y la Oficina Jurídica, sin embargo, no fue considerado como un conglomerado.

Según la funcionaria se revisaron los protocolos de seguridad y se exigió el distanciamiento físico, se generaron las respectivas alertas y el llamado de atención para que haya responsabilidad en las actividades fuera de la dependencia donde se han generado los casos de contagio.

Díaz Barinas señaló que se firmó un convenio con el Hospital Regional de la Orinoquia para que se haga el análisis de pruebas Covid-19.

De otra parte, el Gobernador Salomón Sanabria está a la espera de otra prueba, que de resultar negativa le permitiría salir de su aislamiento y asumir plenamente sus funciones, luego que fuera confirmado para Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar