Las jornadas de carácter gratuito hacen parte de las diferentes acciones emprendidas por Capresoca, que tienen como propósito llevar servicios de salud a domicilio.
Esta semana desde el martes 3 y hasta el sábado 7 de noviembre, la unidad móvil habilitada para la toma de estos exámenes, estará en el hospital local de Tauramena, por lo que se invitó a las mujeres afiliadas a Capresoca, para que participen de esta jornada gratuita.
Durante la actividad también se estarán tomando pruebas de hemoglobina glicosilada, para pacientes diabéticos que no se haya realizado el examen en los últimos 6 meses.
Los requisitos para participar de la jornada son, que estén afiliadas activas de Capresoca, tener entre 50 a 69 años de edad cumplidos, llevar documento de identidad, presentarse a la hora que previamente se están citando para evitar aglomeraciones, guardar el distanciamiento social de 2 metros entre persona y persona, utilizar obligatoriamente el tapabocas, ir en ropa cómoda, no requiere orden médica, no requiere autorización.