Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Hospital Local de Yopal sí se preparó para atender contingencias en fin de año

 El Hospital Local de Yopal, sí se preparó para el fin de año, compró los medicamentos e insumos a tiempo, tiene el personal administrativo y médico organizado por turnos y lo correspondiente a mantenimiento de la Institución garantizando la atención de pacientes, según Edwin Barrera. 

El médico Barrera, gerente de la ESE Salud Yopal, informó que siempre para fin de año hay que dejar un plan de contingencia activado, que implica una planeación. Señaló, que continúan en alerta ante la pandemia mundial, pero todo ya está organizado con el personal de urgencias y están listos ante cualquier eventualidad que se pueda registrar.

“Fuimos muy juiciosos y nuestros proveedores nos dan garantía de que no va a haber inconveniente con los medicamentos e insumos que estamos manejando, al igual que, con las pruebas de antígeno sobre las cuales hay suficientes para realizar dichas muestras de laboratorio durante los días 31 de diciembre, 1, 2 y 3 de enero de manera normal”, dijo Barrera.

El médico dijo que están listos, pero pidió prudencia a la comunidad durante las festividades, para evitar inconvenientes de salud generados por excesos.

A pesar de la pandemia, hubo ampliación del portafolio de servicios en el Hospital Local y se cierra el año con el pago al día de todos los prestadores de salud.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar