Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No relajar medidas de bioseguridad contra el Covid-19 pidió Secretaría de Salud de Yopal

 Las unidades de cuidados intensivos en Yopal están en un 36%, según la Secretaria de Salud Municipal, Ingrid Criollo, al reiterar el llamado a la ciudadanía sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, para evitar nuevos casos durante Semana Santa.

La funcionaria informó que, ante la posible presentación de un tercer pico a nivel mundial, en Yopal, se aumentó la vigilancia del acatamiento de las medidas de bioseguridad en los Hoteles, aeropuerto, terminal de transportes, centros comerciales, bares y restaurantes.

Se confirmó que no habrá eventos de concentración masiva, ni de carácter cultural, tampoco procesiones o cualquier actividad que pueda generar aglomeraciones.

Todos los controles tendrán el acompañamiento de unidades de la Policía.

De otra parte, la Secretaria de Salud señaló que, con ocasión de la temporada de lluvias, pueden iniciar otros eventos relacionadas con salud pública, como lo son enfermedades respiratorias, dengue, enfermedades diarreicas y como histórico se tiene que durante el mes de abril aumenta la demanda de prestación de los servicios de la salud.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar