Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspendidas pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en el Hospital Local de Yopal

 A partir de hoy, 27 de abril, fue suspendido el Megaprass o pruebas gratuitas para detectar el Covid-19 en el Hospital Local de Yopal, debido a la sobreocupación del pabellón Vida que está sobre el 110%.

Según la gerencia del Hospital, el Centro Médico debió activar el plan de reorganización para la atención de urgencias de pacientes con sintomatología Covid-19 y así poder atender oportunamente a los nuevos infectados.

El gerente de la Entidad, Edwin Barrera, informó que el pabellón vida, área de atención de pacientes Covid de baja complejidad, registraba una ocupación del 40% por lo que emprendieron unas readecuaciones en las instalaciones para atender oportunamente a los pacientes con sintomatología asociada al virus.

Hoy se tomarían nuevas medidas para preparar tanto la infraestructura, como equipos y personal médico ante la alerta por el registro diario de más de 100 casos de infectados.

Durante los 3 días que se realizaron pruebas gratuitas, se aplicaron 1018, de las cuales 828 resultaron negativas y 190 positivas para Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar