Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy jornada de vacunación Covid-19 para gestantes en Yopal

 En el Centro Comercial Morichal Plaza, la administración municipal a través de la Secretaría de Salud, realizará hoy una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida para mujeres que estén en el periodo desde la semana doce de embarazo y a aquellas que se encuentren en los primeros 40 días posparto.

La jornada irá de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se aplicará vacuna de dos dosis (Pfizer) y podrán acceder al biológico mujeres colombianas, migrantes regulares e irregulares, para que se protejan de este virus.

La Secretaría de Salud también colocó a disposición de esta población, personal capacitado para orientar en temas relacionados a la lactancia materna, en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema “Proteger la Lactancia Materna: Un compromiso de todos y todas”.

Desde la Alcaldía de Yopal se han desplegado diferentes actividades con la intención de fortalecer el proceso de vacunación. Se hizo un llamado a esta población y comunidad en general, a que se acerquen a los puntos habilitados y se inmunizan, ya que así, están protegiendo su salud y la de las personas que los rodean, en particular a quienes corren un mayor riesgo de tener complicaciones graves a causa de Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar