Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

398 personas se vacunaron contra el Covid-19 en jornadas del fin de semana en Yopal

 Durante el fin de semana festivo se realizaron jornadas de vacunación Covid-19 en el Parque Acuático Nacua y el Skate Park, dirigidas al gremio de taxistas y la población mayor de 20 años en adelante, niños con comorbilidades para segunda dosis y personas pendiente de segunda dosis de Sinovac.

Para el gremio amarillo y sus familias, la Secretaría de Salud bajo el lema “Próxima parada: La Vacuna. Taxista vacunado, carrera segura”, aplicó 262 biológicos incluida población mayor de 20 años. 

“Agradecer a los taxistas que se acercaron a esta jornada y cumplieron el compromiso con su salud. La vacunación es la única forma que tenemos para frenar el aumento de contagios y el riesgo de mortalidad”, expresó el delegado de la Secretaría de Salud, Diego Chaparro. 

Entre tanto, en el Skate Park, se vacunaron 136 personas pertenecientes a la población priorizada. 

Las jornadas de vacunación continúan en los puntos habilitados, (Hospital Local – Ese Salud Yopal, Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, Mi IPS Llanos, Cruz Roja, Centro Comercial Morichal Plaza, Famedic, Hospital Regional de la Orinoquía – HORO)



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar