Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado gran feria de vacunación Covid-19 en Unicentro

 Bajo el lema “Ganando la Batalla contra el Covid-19”, la Secretaría de Salud de Yopal realiza este sábado 07 de agosto la “Gran Feria de Vacunación” en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro.

Con esta actividad se espera inmunizar a las personas mayores de 25 años en adelante, mujeres desde las 12 semanas de gestación hasta los 40 días de posparto, niñas y niños de 12 a 17 años con comorbilidades y población que necesita aplicar segunda dosis de la vacuna Sinovac.

“A la población de 25 años en adelante se les vacunará con Moderna, las mujeres embarazadas y niños con comorbilidades recibirán Pfizer y también tendremos disponible Sinovac para segundas dosis”, explicó el Jefe John Rojas Daza, Secretario de Salud.

El funcionario también enfatizó que para esta jornada es indispensable que todas las personas lleven su documento de identificación (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad) y apliquen los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

La actividad se desarrollará en la franja horaria de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la plazoleta de Cinemark, segundo piso de Unicentro.

La Alcaldía de Yopal extendió la invitación a las personas que aún no se han vacunado para que aprovechen esta jornada y accedan al biológico.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar