Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de mil millones invierte la Gobernación en acciones de prevención contra el consumo de estupefacientes

 Más de mil millones de pesos invierte la Gobernación de Casanare en acciones de prevención contra el consumo de estupefacientes en los 19 municipios de departamento, según el secretario de gobierno Oscar Gómez.

Señaló que además de la educación preventiva, uno de los componentes para evitar que estas sustancias ilegales lleguen a los jóvenes, está relacionado con los operativos de seguridad que tienen como objetivo contrarrestar la distribución de psicoactivos.

Según el funcionario, el Ministerio de Justicia adelanta el correspondiente seguimiento al plan de desarrollo, sobre los esfuerzos que realiza el Gobierno Departamental para prevenir en consumo, pero pidió la competencia de los padres de familia, quienes son los llamados a vigilar el comportamiento de los menores que cada vez están más cerca de posibles distribuidores.

El tema fue abordado ayer en el Consejo Seccional de Estupefacientes, en el que se alertó a las diferentes instituciones ante la llegada de la temporada de fin de año cuando los niños y adolescentes asisten a parques y espacios públicos visitados por consumidores y expendedores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar