Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

241.661 ciudadanos residentes en Casanare ya cuentan con el esquema completo de vacunación Covid-19

 El total de vacunados en Casanare es de 241.661 ciudadanos residentes en el departamento que ya cuentan con el esquema completo de vacunación, de los cuales 3.357 corresponden a población migrante, con corte al 28 de diciembre de 2021.

A partir del martes 28 de diciembre, se exigirá el carné con el esquema completo de vacunación a la población mayor de 12 años para el ingreso a sitios de ocio y eventos masivos como conciertos, ferias y sitios como restaurantes, bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos o estadios, parques de diversiones y temáticos o museos.

Según el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios (e), Germán Escobar, así lo establece el Decreto 1615 de noviembre de 2021 mediante el cual se busca contener un posible cuarto pico de la pandemia, especialmente con la llegada de la variante Ómicron.

Escobar señaló que esta exigencia no es una carta abierta para bajar la guardia con las medidas de seguridad fundamentales, tales como: el uso del tapabocas y el lavado de manos.

De igual manera, invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos y completen sus esquemas de vacunación, además de la protección que otorga la vacunación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar