Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desmontarán puestos de vacunación Covid-19 en Yopal

 La Secretaría de Salud de Yopal empezará el desmonte de los puestos de vacunación contra Covid-19 que se tenían en Unicentro, Morichal Plaza, el parque del Resurgimiento, entre otros, de acuerdo con las directrices del Gobierno Nacional que indica que la inmunización hará parte del Plan Obligatorio de Salud POS.

Así lo confirmó John Rojas Daza, Secretario de Salud, al señalar que el 95% de la población de Yopal cuenta con al menos una dosis, el 85% con el esquema completo y el 40% tiene dosis de refuerzo; el funcionario reiteró que el Covid-19 sigue presente y en algunos países hay incremento de casos y mortalidad, por lo que insistió en la inmunización para evitar complicaciones.

Ahora las personas que deseen acceder a la vacuna deberán asistir al Hospital Regional de la Orinoquia, al Hospital Local o a Famedic.

Rojas Daza no descartó que en los próximos días se presenten focos de Covid-19 luego de Semana Santa debido a que algunas personas realizaron viajes al exterior o asistieron a eventos masivos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar