Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abierta convocatoria para integrar el comité municipal de discapacidad de Yopal

 La Secretaría de Gobierno de Yopal convocó a la elección de representantes de organizaciones de personas con discapacidad psicosocial (mental) y personas jurídicas, cuya capacidad de actuación gire en torno a la atención de las personas con discapacidad, para hacer parte del Comité Municipal de Discapacidad de Yopal.

Esto considerando que, en la anterior elección de los demás miembros del comité, no se postularon personas representantes de este tipo de discapacidad.

Dicha elección se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre de 2022, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el coliseo Bicentenario (en la calle 22 con carrera 24).

Requisitos para la inscripción de candidatos

Personas naturales con discapacidad psicosocial (mental). Incluye los (trastornos de espectro autista, esquizofrenia, trastorno afectivo bipolar, trastorno obsesivo compulsivo, la fobia social y el trastorno de estrés postraumático, entre otros.)

Fotocopia de la cedula de ciudadanía.

Fotografía tipo cedula fondo blanco.

Presentar uno de los siguientes certificados: Certificado de discapacidad expedido por la EPS - Certificado del antiguo RLCPCD.

Certificado de discapacidad con base de Resolución 113 del 2020

Personas jurídicas u organizaciones sin ánimo de lucro que agrupen personas con discapacidad, cuya capacidad de actuación gire en torno a la atención de las personas con discapacidad.

Fotocopia de la cedula de ciudadanía del representante legal

Fotografía tipo cedula fondo blanco

Certificado de existencia y representación legal de la organización, expedido por la Cámara de Comercio, Secretaría de Gobierno Departamental, Personería Municipal, cuya fecha de expedición no sea superior a (3) tres meses.

Acta de conformación donde conste que por lo menos el setenta por ciento (70%) de las personas naturales que integran la respectiva organización cuentan con discapacidad.

Carta de presentación por parte del representante legal de la organización que representa.

Toda la documentación se recibirá en la Oficina de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Municipal de Yopal, ubicada en la Diagonal 15 No. 15-21, hasta las 5:00 p.m. del día 01 de septiembre de 2022, en sobre cerrado, dirigido a la Secretaría de Gobierno Municipal – mesa técnica del Comité Municipal de Discapacidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar