Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de la Nueva EPS en Yopal se burlan del dolor de los pacientes

 Sofía Tinjacá de apenas dos años, sufrió convulsiones el pasado viernes, desde ese momento por la frecuencia de los episodios fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Gyomedical, ubicada en el HORO, donde los especialistas ordenaron un electroencefalograma, pero la Nueva EPS no ha querido emitir la autorización y tampoco le da indicaciones a la madre de la menor de cómo puede realizar el trámite.

Según Brigitte Figueredo, la niña dejó de caminar, presenta problemas para hablar, no la reconoce como madre, por lo que se requiere con urgencia el examen que permita un diagnóstico oportuno que evite más repercusiones.

Indicó que su hija presenta una malformación linfática de nacimiento y está en tratamiento y requiere además una serie de exámenes como neurología pediátrica, cirugía maxilofacial, radiología intervencionista, cardiología pediátrica, entre otros.

La joven madre dijo que luego de surtir el conducto regular y como respuesta obtener burlas de parte de los funcionarios de la Nueva EPS, decidió hacer público el caso para que se agilicen los exámenes correspondientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar