Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un bebé nació durante brigada de salud en vereda El Convento de Trinidad

 Una materna que esperaba recibir atención especializada durante la primera jornada médica realizada en la vereda El Convento de Trinidad, sorprendió con la llegada de su bebé.

“El don de la vida nos acompañó en la primera jornada de salud especializada. Esta mamita en trabajo de parto fue atendida por los médicos de la jornada y la hermosa bebé nació en el nuevo centro de salud de este corregimiento. ¡Qué buen presagio!”, señaló el Gobernador Cesar Ortíz Zorro, ante la buena noticia.

El bebé recibió ayudas de empresas privadas que operan en ese sector del norte de Casanare.

Durante la actividad gratuita fueron atendidas más de 1.000 personas en las diferentes especialidades que se ofrecieron en la Brigada.

 Como parte de la jornada, el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, inauguró el Puesto de Atención Primaria en Salud-PAPS de Red Salud Casanare, que será fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Además, en medio de la jornada una mamita entró en trabajo de parto y tuvimos la fortuna de ser testigos y atender el nacimiento de su bebé.

“Desde la gobernación de Casanare y la Secretaría de salud, agradecemos a todo el equipo médico y a los voluntarios que hicieron posible esta jornada, brindando su tiempo y conocimientos para beneficiar a quienes más lo necesitan. Seguiremos trabajando en equipo por el bienestar de la comunidad casanareña”, afirmó Ortíz Zorro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar