En una reunión con el Superintendente Nacional de Salud, Giovanny Rubiano y la directora del Instituto Nacional de Cancerología (INC), Carolina Wiesner, se alcanzaron acuerdos para fortalecer la prestación de servicios oncológicos a los afiliados a Capresoca EPS.
El agente especial interventor de Capresoca EPS, Yeferson Caicedo Pardo, informó que, durante el encuentro, se materializaron compromisos de pago.
Añadió que se definieron acciones conjuntas para consolidar un convenio estratégico que garantice la continuidad en la atención a pacientes oncológicos con la formalización del contrato y mantener el servicio garantizado sin interrupciones durante el 2025.
Igualmente, Capresoca EPS se comprometió a cumplir con los estándares de atención y brindando un acompañamiento digno, humanizado y oportuno para los pacientes y sus familias en cada etapa de su tratamiento.
“Este es un paso significativo hacia un sistema de salud más fuerte y humano para los pacientes oncológicos de Casanare”, concluyó Caicedo Pardo.