Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades sanitarias decomisaron carne de cerdo en Villanueva

Autoridades sanitarias decomisaron carne de cerdo en Villanueva
La línea de salud ambiental departamental, realizó acciones de inspección, vigilancia y control, atendiendo una queja por parte de la comunidad que manifestó su inconformismo por la carne que se estaba vendiendo en el establecimiento comercial “La Canasta”, del municipio de Villanueva.

Allí se encontraron 18 kilos de carne de cerdo que no cumplían con las condiciones sanitarias. La carne se encontraba en estado de descomposición, con mal olor y color.

Los controles también se realizaron a vehículos transportadores de alimentos, con el fin de constatar que están cumpliendo con las normas y condiciones sanitarias para el traslado de alimentos.

Se hizo un llamado a la comunidad para que siga denunciando ante las autoridades si detectan casos donde los establecimientos no cumplan con condiciones sanitarias para expender o almacenar productos cárnicos.

Se recordó que las plantas de beneficio autorizadas en el departamento están ubicadas en los municipios de Yopal, Villanueva, Tauramena, Támara, Orocué, Trinidad y Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar