Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jueves y viernes Gobernador de Casanare despachará desde Villanueva

 Vuelve la estrategia de la Gobernación de Casanare denominada “Maratón Salomón”, que hoy y mañana se tomará a Villanueva y en la que el mandatario hará importantes anuncios de proyectos de electrificación, gasificación, agricultura, educación y salud.

El Gobernador junto a su equipo de trabajo se reunirá con la comunidad, gremios y diferentes sectores de Villanueva.

Uno de los primeros encuentros que sostendrá Sanabria es con los concejales, para tratar temas de interés para el desarrollo del municipio; durante este espacio, el gobernador escuchará a los cabildantes sobre problemáticas, necesidades y proyectos que requieren de la atención del gobierno departamental.

Sobre las 10:00 a.m. arribará a la vereda La Colmena, donde socializará la aprobación de dos proyectos que se desarrollarán con recursos del Sistema General de Regalías -SGR-, que comprenden la gasificación para 14 veredas con una inversión de $14.900 millones y la repotenciación de la red eléctrica por $19.000 millones.

En horas de la tarde el mandatario seccional atenderá a los diferentes gremios del municipio.

“Es importante visitar a las comunidades y estar atendiendo de primera mano las diferentes necesidades; esta semana la Secretaría de Salud Departamental ya se había desplazado para atender el llamado del Concejo Municipal, reiterando así nuestro compromiso con Villanueva y los municipios del sur del departamento” señaló el gobernador Salomón Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar