Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan denuncia de presunto abuso sexual en discoteca en Villanueva

 Una joven de 19 años denunció que fue víctima de acoso sexual e intentó de abuso por parte de un hombre al interior del club nocturno Nicky Beach, ubicado en el municipio de Villanueva, en hechos ocurridos la noche del sábado 5 de febrero.

La mujer interpuso la denuncia ante las autoridades la tarde de este domingo 6 de febrero, donde señala que un hombre, al parecer de profesión Ingeniero, presuntamente la accedió sexualmente y la amenazó con lanzarla al vacío desde el mirador del sitio de llegar a denunciarlo.

El coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, indicó que unidades de la Institución arribaron hacia la una de la madrugada, al lugar ubicado en la calle 7 No 1 -64 del barrio Villa Luz en Villanueva, para verificar la información.

Se condujo al implicado hasta la Estación de Policía para lograr su plena identificación, pero como no hubo flagrancia, no fue capturado, el individuo ya hace parte de un proceso penal.

El caso quedó en manos de la Fiscalía que emprenderá la correspondiente investigación y debe llevar el hecho a los estrados judiciales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar