Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía inauguró punto de atención en Villanueva

 La Fiscalía General de la Nación puso al servicio de la comunidad de Villanueva el primer Punto de Atención (PAF) del Casanare, en un convenio suscrito con la alcaldía, mediante el cual se va a facilitar el acceso a la justicia por parte de los habitantes de este municipio y de poblaciones aledañas.

Este nuevo punto de atención hace parte del Direccionamiento Estratégico del Fiscal, Francisco Barbosa Delgado.

El PAF funcionará en las instalaciones de la Fiscalía en este municipio y será atendido por dos profesionales del derecho que recepcionarán las denuncias y atenderán las inquietudes de los villanuevenses en cuanto a temas de tipo judicial. El municipio cuenta con cerca de 55.000 habitantes.  

Igualmente, y de ser necesario, los usuarios serán informados y redireccionados a otras dependencias o instituciones si los temas puestos en conocimiento no son de tipo penal.

“En la Fiscalía General es donde investigamos todas las conductas que revistan delitos y que afectan la seguridad ciudadana y a la comunidad en general. Hoy nos encontramos aquí aperturando este Punto de Atención de la Fiscalía para beneficio de toda la comunidad”, destacó Araly González, directora Seccional Casanare durante la apertura del PAF en Villanueva.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar