Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Tres meses sin clases completan estudiantes del colegio Ezequiel Moreno de Villanueva por falta de un docente

 Los padres de familia de los estudiantes del grado tercero E del colegio Ezequiel Moreno y Díaz de Villanueva, realizaron una protesta la mañana de este miércoles denunciando que sus hijos completaron tres meses sin recibir clases presenciales debido a la falta de un docente, que debe proveer la Secretaría de Educación Departamental.

Maritza Bejarano, madre de uno de los niños afectados, narró que la profesora titular sufrió una calamidad personal que la obligó a dejar sus funciones, enviaron entonces a una docente suplente, que apenas duró una semana frente al grupo y desde entonces la inacción de Secretaría de Educación para  designar un reemplazo ha perjudicado seriamente el derecho fundamental a la educación de los niños.

Los padres de familia exigieron una respuesta inmediata a la Gobernación de Casanare y a la Secretaría de Educación municipal, en la designación de un docente que garantice estabilidad y permanencia en el proceso de aprendizaje del grado tercero E.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar