Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agencia Colombiana para la Reintegración rinde Cuentas este jueves en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Agencia Colombiana para la Reintegración rinde Cuentas este jueves en Yopal
La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) en el departamento del Casanare realizará la Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas, este jueves 3 de julio, de 9:00 A.M. a 11:00 A.M, el evento será en el hotel Estelar, calle 7 No. 21-22, en Yopal.

En esta Rendición de Cuentas la ACR realizará un balance de su gestión en la región, buscando con esto evaluar y retroalimentar la implementación de la Política de Reintegración. En especial, los temas que las propias personas desmovilizadas resaltaron para ser tratados en el evento.

Las entidades que estarán presentes en el evento son: Cámara de Comercio, Grupo Asesor del Comandante del Ejército Nacional, SENA, Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Secretaría de Gobierno Departamental, ICBF, Departamento para la Prosperidad Social, Policía Nacional, Funcamipaz, Agencia Pública de Empleo del SENA.

La ACR es la Entidad del Estado que se encarga de desarrollar e implementar la Política de Reintegración en el país, que permite a las personas que dejaron los grupos armados ilegales acceder a una serie de compromisos y beneficios para retornar a la legalidad de forma sostenible, como un aporte a la anhelada paz en Colombia.

Estas Audiencias de Rendición de Cuentas se realizan en todo el país entre el 24 de junio y el 4 de julio, y el resultado de ellas será el insumo para la Audiencia Pública Nacional de Rendición de Cuentas que se realizará en Bogotá, el próximo 14 de julio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar