Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Noches yopaleñas serán de rumba sana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Noches yopaleñas serán de rumba sana
Una mesa de trabajo con los propietarios de establecimientos nocturnos, adelantó este miércoles la Administración de Yopal, donde se trabajó el documento para el establecimiento de un protocolo de rumba segura, el cual se viene concertando con dicha asociación de comerciantes.

“La finalidad es buscar el mejor funcionamiento de los establecimientos, no causar malestar a los vecinos, disminuir el ruido y respetar el espacio público”, dijo el secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda.

Se pretende que existan garantías de seguridad para los usuarios que van a departir en los sitios de comercio o lugares nocturnos, como el servicio del conductor elegido, salubridad e higiene, y todo lo relacionado con el buen funcionamiento y atención al cliente.

En la reunión se reiteró la aplicación del Decreto 0018 de 2012, donde se restringe de manera preventiva la permanencia y/o circulación de menores de edad en lugares considerados de uso público o establecimientos comerciales, entre las diez de la noche y las cinco de la mañana del siguiente día.

En la reunión participaron las Secretarias de Gobierno, Salud, Hacienda, Planeación, Personería, Policía Nacional e Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar