Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité promotor de Paro Cívico anuncia que se mantendrá indefinidamente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Comité promotor de Paro Cívico anuncia que se mantendrá indefinidamente
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El comité cívico ciudadano en defensa del agua potable de Yopal, Agradece y felicita a la ciudadanía del Municipio por la manifestación cívica y pacífica que han mostrado durante el desarrollo del paro cívico indefinido convocado en procura del agua potable para Yopal.

Agradecemos todo el respaldo recibido por la policía Nacional, a los medios de comunicación a los sindicatos de la ciudad, a los gremios, el comercio y en general a toda la ciudadanía.

Rechazamos de manera categórica los actos que atentan contra la propiedad privada y los bienes públicos y exhortamos a la ciudadanía a manifestar nuestro inconformismo de manera cívica, pacífica y especialmente respetando el sentido CIVICO de la convocatoria.

Invitamos al gobierno Municipal, Departamental y en especial al Gobierno Nacional a abrir espacios de interlocución que nos permita superar las razones que motivan las justas peticiones de 150.000 ciudadanos que por más de 1146 días al abrir la llave en sus casas reciben agua intermitente, turbia y contaminada.

Hoy más que nunca hacemos un llamado a la solidaridad a cada uno de los habitantes de Yopal, para que de manera contundente exijamos al Presidente Santos que haga presencia en la ciudad y que asuma el compromiso en la solución de la problemática del agua.

Mientras las razones que nos convocaron existan, se mantendrá el espíritu indefinido del PARO CIVICO CIUDADANO, enmarcados dentro del derecho constitucional a la protesta y rechazando todo acto que vaya en contravía de los intereses de los ciudadanos.

Reiteramos que dichos actos son hechos aislados que nada tienen que ver con la protesta ciudadana y les corresponde a las autoridades asumir el control de dichas manifestaciones.

YOPAL EN DEFENSA DEL AGUA POTABLE. VIVA EL PARO CÍVICO CIUDADANO INDEFINIDO


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar