Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde Estados Unidos el Alcalde Celemín advirtió que va a seguir defendiéndose

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Desde Estados Unidos el Alcalde Celemín advirtió que va a seguir defendiéndose
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, se mostró respetuoso del fallo de la Procuraduría General de la Nación en el caso que se sigue en su contra por la problemática del agua, al tiempo que señaló que no comparte la decisión y continuará defendiéndose con base en las acciones realizadas por su Administración para solucionar la problemática.

“En segunda instancia vamos a hacer la apelación y vamos a manifestar todo lo que nosotros realizamos frente al tema del agua. Yo he manifestado siempre que mi compromiso ha sido el de trabajar, le demostramos a la Procuraduría que los estudios y diseños los hicimos nosotros, que los pozos profundos los hicimos nosotros, que la Planta Modular funciona y la misma Procuraduría lo reconoce”, anotó el mandatario yopaleño que asiste en Estados Unidos a un evento con la multinacional Microsoft y regresará a Yopal este viernes 29 de agosto.

El mandatario yopaleño manifestó sentirse tranquilo y seguro frente al fallo de segunda instancia, agregando que mientras esté frente a la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” va a continuar trabajando con ahínco por resolver las diferentes problemáticas de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar