Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 niños resultaron lesionados en accidente de motocicleta en Yopal. Aumentarán operativos de control

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
2 niños resultaron lesionados en accidente de motocicleta en Yopal. Aumentarán operativos de control
En un accidente ayer donde se vieron involucrados una moto y un automóvil en la carrera 16 con calle 29, los tres ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, entre ellos una menor de 9 meses que era trasladada en canguro y otra infante que viajaba en la parte posterior.

El Comandante de Tránsito de Yopal, Yesid Pulido Chacón, criticó el hecho “Esta conducta me parece reprochable, toda vez que los motociclistas saben que no deben transportar más de un pasajero en estos vehículos, y menos menores de 10 años de edad sin ninguna protección”.

Pulido advirtió que desde ahora “no habrá más comparendos educativos sino sancionatorios, porque la parte educativa está probado que no está funcionando para esta clase de conductas”.

Hasta hace dos semanas se trabajó con los motociclistas, y la semana anterior con los taxistas donde se revisaron 499 vehículos, de los cuales únicamente 386 cumplieron con las normas y documentos.

Desde este lunes se inició el trabajo con los buses y colectivos, donde se revisaron 54 vehículos de los cuales solo 15 cumplen con la normatividad, se hicieron 3 comparendos porque los conductores de estos vehículos no utilizan el cinturón de seguridad y 2 por revisión tecnicomecánica, haciendo devolver el dinero del pasaje a los usuarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar