Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY realiza el martes rueda de negocios para adquirir Planta Modular

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY realiza el martes rueda de negocios para adquirir Planta Modular
Con el fin de atender la problemática de prestación del servicio de acueducto en la ciudad de Yopal, la EAAAY convocó a una rueda de negocios para conocer y analizar las diferentes tecnologías y alternativas disponibles en materia de plantas modulares, que garanticen la potabilización del agua teniendo en cuenta la infraestructura disponible y las condiciones técnicas particulares vigentes en el municipio.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de octubre en las instalaciones de la empresa ubicadas en la Cra. 19 N° 21 – 34 y constará de las siguientes actividades: De 8 a.m. a 12 m. se realizará visita guiada al sistema de producción de agua y de 2 a 5 de la tarde en el salón de eventos El Maná, Calle 39 N° 19 – 05, se hará la presentación de las tecnologías y alternativas disponibles por parte de los interesados.

La EAAAY aclaró que la rueda de negocios referida tiene por único objeto conocer las diferentes tecnologías y alternativas disponibles en el mercado y, por lo tanto, la asistencia, no podrá entenderse como una invitación a presentar una oferta o como aceptación de una oferta para llevar a cabo un negocio jurídico por parte de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar