Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocados presidentes de juntas de acción comunal y ediles a debate sobre mantenimiento de vías en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Convocados presidentes de juntas de acción comunal y ediles a debate sobre mantenimiento de vías en el Concejo de Yopal
Por Rosalba Múnera Valencia

El Concejo Municipal de Yopal espera la participación de Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles, durante debate de control político que evaluara detalles de la programación de mantenimiento de vías urbanas y rurales del Municipio.

Este ejercicio se desarrollará el 13 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., con la presencia el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Marco Antonio Montaña Pérez.

Según Gabriel Ricardo Salamanca Sanabria, Concejal que propuso el debate, el principal objetivo del mismo, es conocer la lectura técnica del estado actual de la maquinaria, el inventario y el mantenimiento de la misma.

Agregó el Corporado adicionalmente se pedirá informe al Secretario de Obras Públicas, sobre la forma en que se estructuró y programó el Plan Verano, para el sector urbano y rural.

De otra parte destacó la importancia de la presencia de los presidentes de junta y ediles durante el informe, para que participen y contribuyan a organizar una programación donde se tengan en cuenta las prioridades en materia de vías de sus sectores y conozcan las fechas exactas de la llegada de la maquinaria y evitarles estar desplazándose a Yopal para estos fines.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar