Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión donó computadores a la Casa de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Equión donó computadores a la Casa de Justicia de Yopal
Por gestión de la coordinadora de la Casa de Justicia, Diana Nossa Fuentes, la compañía petrolera Equión Energía entregó 5 computadores, que serán puestos al servicio de los usuarios de la entidad.

El secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, afirmó que estos elementos son muy necesarios para la labor que desarrolla la Casa de Justicia, “la administración ha invertido recursos importantes y ha aumentado el personal para esta entidad, con el fin de prestarle un buen servicio a los yopaleños y casanareños”, indicó.

Conde Rueda anunció que uno de los proyectos más importantes es poder descentralizar la Casa de Justicia, “aspiramos que con recursos del Ministerio de Justicia, de la empresa privada y de la Administración Municipal se pueda construir una sede alterna en el Núcleo Urbano 2, ya que esta población hace una mayor solicitud de servicios”.

“En esta nueva sede se tratarían temas relacionados con conflictos de familia, seguridad, violencia entre particulares y resolución de conflictos a través de los Jueces de Paz y Reconsideración, lo cual hace parte de la seguridad ciudadana”, aseguro Conde Rueda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar