Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nadie se salva de la inseguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nadie se salva de la inseguridad en Yopal
El pre candidato a la Alcaldía de Yopal Arsenio Sandoval y la coordinadora del Comité de la industria petrolera del Casanare, fueron víctimas de delincuentes el fin de semana.

La coordinadora del Comité de la industria petrolera del Casanare CINPAC, fue víctima de los delincuentes a plena luz del día en la esquina del parque del Hobo, cuando transitaba con una sobrina por el lugar.

Según la Periodista Ortiz, el ladrón las intimidó con un cuchillo, forzándolas a entregarle lo que llevaba, un celular, unas gafas Ray-ban y dinero en efectivo.

Según Andrea Ortiz, aunque los policías del cuadrante llegaron al instante, (hay un CAI a escasos metros) “recibieron la denuncia y se portaron muy bien, pero de nada sirve, porque roban por todas partes y nada pasa”.

La otra víctima de los ladrones, fue el veedor ciudadano Arcenio Sandoval, quién con un grupo de amigos disfrutaba de la celebración de su cumpleaños en uno de los balnearios en la vía al Corregimiento del Morro.

Parqueó su vehículo sobre la carretera, hasta donde llegaron los delincuentes que rompieron una ventanilla de la camioneta, llevándose celulares, dinero en efectivo y todos los documentos de identidad de Sandoval.

El veedor se declaró alarmado por la ola de inseguridad que sacude a la capital casanareña y solicitó comedidamente que le devuelvan sus documentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar