Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldía de Yopal no ha hecho nada por organizar nuevo relleno sanitario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Alcaldía de Yopal no ha hecho nada por organizar nuevo relleno sanitario
La Directora de Corporinoquia, Marta Plazas, advirtió que está por vencerse el plazo de 18 meses para la organización de un nuevo Relleno Sanitario en Yopal.

En esas condiciones el municipio podría verse abocado a una emergencia sanitaria por la falta de disposición final de las basuras, previno la funcionaria.

Afirmó que la advertencia se ha hecho reiterativamente a la Administración Municipal de Yopal desde hace más de un año.

El relleno sanitario de Macondo está recibiendo desechos de 13 municipios, según la funcionaria.

Sanciones a municipios

En un mes a más tardar se conocerán las sanciones de Corporinoquia a los alcaldes de Casanare que hayan incumplido el manejo de las plantas de tratamiento de aguas residuales y de residuos sólidos en los municipios.

Marta Plazas, directora de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia dijo que a 10 meses de terminar los periodos administrativos de los alcaldes, muchos de ellos tampoco han mostrado interés por la disposición final de las basuras.


Comentarios

Fernando
Fernando 18 Febrero 2015 13:17
si esta por vencerse el plazo se debería revisar movimiento de maquinaria en el relleno macondo, estarán abriendo mas huecos?........mmmmmmmmm
Ana María
Ana María 19 Febrero 2015 08:03
La historia vuelve y se repite, la anterior administración le dejo la problemática del acueducto al actual administración y la actual administración le deja el problema del nuevo relleno sanitario a la futura administración. ¡Qué porquería de políticos!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar