Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inauguración de Pozo profundo manga de coleo hoy en Yopal ¿Otro show mediático?

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Inauguración de Pozo profundo manga de coleo hoy en Yopal ¿Otro show mediático?
Hoy estarán en Yopal la Superintendente de Servicios Públicos Patricia Duque, el Ministro de vivienda Luís Felipe Henao, la Gobernación y EAAAY colocando en funcionamiento el pozo de Manga de Coleo.

En primera instancia se convocó a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa en el salón de juntas del Cuerpo de Bomberos de Yopal y posteriormente un acto de inauguración en el lugar del pozo.

El movimiento cívico popular por el agua potable de Yopal, manifestó su inconformismo por el exagerado retraso que se ha venido dando con la puesta en marcha de los pozos profundos.

Según los veedores, más que celebrar la entrada en funcionamiento del pozo de la manga de coleo, se debe exhortar a las entidades responsables para que trabajen de manera ágil y oportuna en procura de conseguir el objetivo de suministrar agua potable a todos los ciudadanos de Yopal.

“Por tanto no tenemos nada que celebrar, hasta tanto no se cumpla dicho objetivo”, argumentaron en un comunicado a la opinión pública.

Arcenio Sandoval, se preguntó qué será lo quieren celebrar? E hizo la siguiente reflexión, “Los pozos profundos los empezaron el 20 de junio del 2012 y a la fecha después de 35 meses (1050 días) hasta ahora van a entregar el segundo pozo, después de invertir $22.000 millones , y solo se tiene un caudal de 30 litros por segundo del Pozo de Villa María y 47 del pozo de la Manga de Coleo. Así que en vez de tanto show, deberían colocarlo en funcionamiento y terminar rápido los otros dos pozos profundos”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar