Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerocivil y autoridades regionales verifican mañana compromisos de infraestructura en el Aeropuerto El Alcaraván

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Aerocivil y autoridades regionales verifican mañana compromisos de infraestructura  en el Aeropuerto El Alcaraván
Para hacer seguimiento a compromisos pactados en reunión del pasado 24 de abril a la que asistieron directivos de la Aeronáutica Civil, Cámara de Comercio de Casanare (CCC) y comerciantes, el próximo viernes se realizará un nuevo encuentro para verificar el cumplimiento de lo acordado a las 8:00 de la mañana en el auditorio de la entidad en Yopal.

Esperan la asistencia de Eduardo Tovar, jefe de Transporte de la Aeronáutica Civil, miembros de la junta de la CCC, comerciantes, la administradora del aeropuerto El Alcaraván Ana María Montes Sánchez y empresarios.

Además, fueron invitados el senador Jorge Prieto Riveros, los representantes a la Cámara por Casanare Jorge Camilo Abril Tarache y John Eduardo Molina Figueredo; delegados de la Alcaldía de Yopal y de la Gobernación de Casanare.

“Realizaremos seguimiento a los compromisos pactados en abril, donde se analizaron los requerimientos de infraestructura que necesita el aeropuerto El Alcaraván, incluida la plataforma de pasajeros”, señaló la gerente de Competitividad de la CCC, Zonia Yanet Fuentes.

En el encuentro se verificarán qué avances tienen las peticiones que comerciantes hicieran a las directivas del aeropuerto El Alcaraván para que éste cuente con internet inalámbrico, dispensador de agua en la sala de espera de pasajeros y un cajero automático.

Además el Nodo de interconexión (HUB) de vuelos para la región Amazorinoquia (nuevos rutas para Arauca, Meta, Vichada, Guaviare, Guainía y Vaupés); cumplimiento de las medidas de seguridad aérea y garantizar el uso total de la capacidad instalada, promover la prestación de los servicios de aduana e inmigración en las instalaciones terminal aéreo, según lo demanden el tráfico de pasajeros y de carga y finalmente, ampliar el horario para operación civil a 24 horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar