Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plantean soluciones para superar crisis en construcción de Torres del Silencio en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Plantean soluciones para superar crisis en construcción de Torres del Silencio en Yopal
Autoridades locales y regionales con representante de la constructora del proyecto de vivienda Torres del Silencio, se reunieron ayer para establecer una solución que permita culminar este plan habitacional.

Se anunció que se brindará seguridad por parte de la Policía Nacional a los trabajadores y los contratistas en la obra, pues en repetidas ocasiones se ha evidenciado bloqueo por parte de aproximadamente 3 trabajadores quienes no permiten el óptimo avance.

De igual forma, se garantizó la contratación de 100 obreros más, quienes junto a los 60 ya existentes deberán trabajar en doble turno para así agilizar este proyecto y duplicar la mano de obra.

Después de esta conclusión, el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, el Gobernador, la Procuraduría Departamental, la gerente de Vivienda Departamental, el gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY- y la Policía Nacional, se dirigieron hasta el Parque el Resurgimiento donde los beneficiarios mantienen una protesta.
Allí se le informó a la comunidad beneficiaria de Torres del Silencio, las medidas establecidas por parte del Gobierno Departamental, Municipal y la constructora en presencia de la Procuraduría como garante del compromiso adquirido.

El Alcalde García manifestó que el único objetivo que se tiene con esta medida es finalizar el proyecto de vivienda y así brindarles un techo digno a la comunidad que se beneficiará.

“Nosotros estamos garantizando y hemos tomado las acciones pertinentes para que el cogestor, los contratistas o constructor vinculen al personal que hemos acordado y tenga el avance de obra pertinente para terminar antes del 31 de diciembre” indico el Alcalde de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar