Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Socializan Plan de Desarrollo Educativo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Socializan Plan de Desarrollo Educativo de Yopal
El Secretario de Educación y Cultura de Yopal Freddy Alexander Montoya Estepa, dijo que se ha querido que todas las Secretarías y entes descentralizados participen activamente en la formulación de un Plan de Desarrollo, que consulte las reales necesidades de inversión y desarrollo del sector educativo del municipio.

Sostuvo que será una propuesta muy participativa con la realización de mesas de trabajo con gremios y estamentos de la comunidad educativa, rectores, estudiantes, padres de familia y sindicato de maestros de Casanare.

Subrayó que el Plan de Desarrollo para los próximos cuatro años, será una propuesta concertada con la comunidad, de tal manera que capte la verdadera esencia de cuáles son los retos y requerimientos para una educación con calidad para niñas, niños y adolescentes del municipio de Yopal.

El Secretario de Educación y Cultura, dijo que el Plan de Desarrollo de Yopal, se va a articular con el Plan Nacional, bajo los pilares fundamentales del gobierno que son Paz, Equidad y Educación, a los cuales el país le apunta y nosotros no somos inferiores a esos retos.

“La educación significa para Casanare tener una oportunidad de construir un proyecto de vida digno y acorde de seres humanos productivos, que saben vivir en paz, porque ésta será la educación del pos conflicto, la paz y la educación y hacia allá camina el país y por consiguiente, debe reflejarse en el aula educativa”, concluyó el titular de la cartera educativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar