Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mónica Carrillo fue elegida como nueva Secretaria General del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Mónica Carrillo fue elegida como nueva Secretaria General del Concejo de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal, adelantó la elección de la Secretario (a) General este domingo, luego de adelantar la convocatoria abierta a la ciudadanía interesada en participar de este proceso.

22 personas que cumplían con los requisitos para este cargo público integraban la lista de elegibles, sin embargo solo se presentaron 12 aspirantes en la plenaria de la Corporación.

Con 10 votos a favor fue elegida la Contadora Publica egresada de Unitrópico, Mónica Viviana Carrillo Gil, quien también cuenta con estudios técnicos en Secretariado Gerencial y quien dentro de su experiencia laboral se ha desempeñado en el sector privado como contadora durante dos años.

Carrillo Gil fue asesora financiera y tributaria del Concejo de Yopal en los años 2011, 2012 y 2015.

Esta profesional ocupara este cargo por un periodo de un año que da inicio el 1 de marzo de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017.


Comentarios

Juan David
Juan David 29 Febrero 2016 13:54
Que espectáculo tan bochornoso el que se presentó el domingo en este tipo de elección que como todos los "concursos de méritos" adelantados por la administración son un circo y una falta de respeto para con las demás personas que se presentaron, con el único fin que hacen esas convocatorias públicas es para que se piense que están haciendo las cosas bien y de manera transparente, pero ya llegaron a un punto de descaro que uno de los mismos concejales que hacían parte de la plenaria del domingo dijo que este tipo de puestos eran políticos, no entiendo porque ese tipo de afirmaciones no salen en los medios de comunicación, por eso es que estamos como estamos, por el tipode gamines que nos están representando.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar