Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Escenarios deportivos de Yopal serán utilizados como bodegas para almacenar arroz

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Escenarios deportivos de Yopal serán utilizados como bodegas para almacenar arroz
La Gobernación de Casanare y los industriales le solicitaron a la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, disponer de los escenarios cubiertos que hay en la ciudad, para almacenar arroz blanco ya procesado.

Igualmente a la industria molinera de Villanueva, Aguazul, Yopal y Pore que tenga espacio, para que permita almacenar en sus bodegas el arroz que falta por cortar, mientras se puede transportar al interior del país con la urgencia que lo amerita.

Los molineros estarían dispuestos a pagar el espacio requerido, por el tiempo que se tenga que adoptar esta medida de contingencia.

Sin embargo, el anuncio de utilizar coliseos y escenarios deportivos como bodegas, cayó mal entre algunos dirigentes como el Concejal, Jose Luis Avendaño.

Criticó la petición del gobierno departamental, argumentando que los escenarios públicos para hacer deporte se ponen en favor de privados para usarlos como bodegas. “Ayer se pretendía cobrar a los deportistas por su uso y como ello tuvo resistencia, ahora la salida sería despojarlos totalmente de estos escenarios”, señaló Avendaño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar